ERACIS

Intervención individual, grupal y comunitaria en Polígono Sur. ERACIS.

La Asociación Entre Amigos de Sevilla desarrolla el proyecto “Intervención individual, grupal y comunitaria” dentro de la Estrategia ERACIS (Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social), subvencionada por la Unión Europea y la Junta de Andalucía. Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Este proyecto tiene como objetivo la mejora de la empleabilidad de la población de Polígono Sur mediante diferentes acciones de carácter individual, grupal y comunitario, siempre en coordinación con el resto de entidades y servicios públicos que intervienen en la zona. Algunas de estas acciones contemplan acompañamientos individualizados a recursos de formación y empleo, formaciones grupales para la mejora de la empleabilidad, intervenciones para la mejora del hábitat y coordinaciones con el resto de agentes públicos y privados que intervienen en el Polígono Sur de Sevilla.