ERACIS

Inclusión social en Polígono Sur. ERACIS.

La Asociación Entre Amigos de Sevilla desarrolla el proyecto “Inclusión Social en Polígono Sur” dentro de la Estrategia ERACIS (Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social), subvencionada por la Unión Europea y la Junta de Andalucía. Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Este proyecto tiene como objetivo la mejora de la inclusión social de las personas participantes en itinerarios de inclusión sociolaboral mediante diferentes acciones que fomentan el uso normalizado de servicios educativos, de salud, servicios sociales y vivienda, siempre en coordinación con el resto de entidades y servicios públicos que intervienen en la zona. Algunas de estas acciones contemplan intermediaciones con centros educativos que favorezcan la conciliación social y laboral, apoyo a comunidades vecinales, acceso a servicios públicos y coordinaciones con el resto de agentes públicos y privados que intervienen en el Polígono Sur de Sevilla.