Menores en Polígono Sur

Infancia y menores en Polígono Sur

La atención a la infancia y juventud de Polígono Sur es prioritaria para la Asociación Entre Amigos. La intervención diaria con menores de las seis barriadas de Polígono Sur nos permite realizar un seguimiento que facilita nuestro trabajo con familias. La creación de espacios seguros, educativos y saludables nos permite favorecer el correcto desarrollo de los menores del barrio. Aquí tienes los proyectos que Entre Amigos realiza actualmente en este ámbito:

Educar en emociones

Inteligencia emocional para prevenir futuros problemas de conducta y conflictos en el aula. Haz clic para saber más.

Programa Trenzas EDUCO

Programa coordinado por la Fundación Educo que pretende mejorar la situación de la infancia en siete ciudades de España. Haz clic para saber más.

Modelo de Protección Infantil y Kanjo

Apoyamos a colegios en la implantación de protocolos y herramientas de inteligencia artificial para la detección precoz de situaciones de sufrimiento o abuso infantil. Haz clic aquí para saber más.

Lucha contra el Absentismo Escolar

Nuestro proyecto de detección, control, seguimiento y erradicación del absentismo escolar en varios centros educativos del barrio. Haz clic aquí para saber más.

Centro de Día

Aprendiendo hábitos de higiene y rutinas diarias con menores y familias de la barriada Martínez Montañés. Haz clic aquí para saber más.

Escuela de Verano

Un verano divertido en varios centros educativos del Polígono Sur. Haz clic aquí para saber más.

Actividades Extraescolares

Entre Amigos desarrolla las actividades extraescolares en varios centros educativos del Polígono Sur. Haz clic aquí para saber más.

Escuela de Navidad

Actividades para menores y acciones comunitarias para celebrar la Navidad en Polígono Sur. Haz clic aquí para saber más.