Actividades extraescolares

Actividades extraescolares

La Asociación Entre Amigos lleva a cabo las actividades extraescolares en 4 escuelas de Educación Primaria y 2 Institutos de Educación Secundaria de Polígono Sur. Este proyecto permite que más de 400 menores y adolescentes participen en más de 25 talleres, entre los que destacan el de apoyo escolar y biblioteca, que se imparte en todos los centros. También se realizan otros más lúdicos como el de baile, teatro, deporte o música todas las tardes de lunes a jueves.

Estas actividades están coordinadas con las estrategias de prevención del absentismo escolar e intervención familiar que la entidad realiza desde los centros educativos y sus propias sedes en Polígono Sur. Además, en períodos vacacionales, tienen continuidad a través de las Escuelas de Verano o la Escuela de Navidad.

Puedes participar en nuestras actividades extraescolares a través de nuestro Área de Voluntariado. Ponte en contacto con nuestras compañeras a través de nuestro formulario de voluntariado y únete a la mejora de las condiciones de vida de la infancia del Polígono Sur de Sevilla.