Donativos

Donación

Haz tu donativo en esta cuenta bancaria:

Número de cuenta para donaciones

ES67-0128-0706-4505-0000-0402

Bankinter

O también a través de Paypal:

Donación

mensual

Haz tu donativo de 10 euros mensuales rellenando el siguiente formulario. Recuerda que la Asociación Entre Amigos de Sevilla está declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior.

Donaciones: 10 euros mensuales

Responsable: ASOCIACIÓN ENTRE AMIGOS DE SEVILLA – CIF G41155797 Contacto: CALLE ESCULTOR SEBASTIÁN SANTOS CJ 4 BAJO. 41013, SEVILLA Finalidad: Gestión del donaciones Legitimidad: Consentimiento expreso Conservación: 5 años después del último contacto de interés Destinatarios: No cedemos sus datos salvo obligación legal Transferencias internacionales: No hay previstas Procedencia: El propio interesado Derechos: Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos)