Donativos

Donación

Haz tu donativo en esta cuenta bancaria:

Número de cuenta para donaciones

ES67-0128-0706-4505-0000-0402

Bankinter

O también a través de Paypal:

Donación

mensual

Haz tu donativo de 10 euros mensuales, con una deducción del 80% en tu próxima declaración de la renta, contactando con nuestra entidad.

Recuerda que la Asociación Entre Amigos de Sevilla es una entidad sin fines lucrativos acogida a la Ley 49/2022 y está declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior.

Para darte de alta puedes escribirnos a

comunicacion@asociacionentreamigos.com

o llamar al 954625658.

Responsable: ASOCIACIÓN ENTRE AMIGOS DE SEVILLA – CIF G41155797 Contacto: CALLE ESCULTOR SEBASTIÁN SANTOS CJ 4 BAJO. 41013, SEVILLA Finalidad: Gestión del donaciones Legitimidad: Consentimiento expreso Conservación: 5 años después del último contacto de interés Destinatarios: No cedemos sus datos salvo obligación legal Transferencias internacionales: No hay previstas Procedencia: El propio interesado Derechos: Usted tiene derecho acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar u oponerse a su tratamiento, a su portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas, a retirar su consentimiento y a presentar reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos)