Catering Social

Catering Social

Abrecaminos del Sur, con sede en Polígono Sur, atiende cada día a personas con graves carencias alimentarias y la inserción socio-laboral de personas en riesgo de exclusión en la propia ciudad de Sevilla. Además de las colaboraciones con entidades como Cáritas, Acción contra el Hambre o EAPN, el servicio de Catering Social consiste en el reparto diario a domicilio de comidas calientes, completas y equilibradas en forma de almuerzos que no necesitan ninguna preparación complementaria, proporcionando una dieta nutricional sana y equilibrada.

Estos alimentos, elaborados y envasados en Polígono Sur, van destinados a personas mayores, personas con discapacidad y otras familias en riesgo de exclusión social, siempre bajo las directrices de los Servicios Sociales Comunitarios de la zona. En cuanto a la creación de empleo, el Catering Social genera 5 puestos de trabajo estables en la zona de Polígono Sur.

[/tm_pb_image][/tm_pb_column][/tm_pb_row][/tm_pb_section]