Igualando al Sur

Igualando al Sur es un proyecto intervención comunitaria en algunas plazoletas de la barriada Murillo de Polígono Sur. El objetivo es mejorar el uso de los espacios públicos, a través de dos tipos de intervención:

• La dinamización de calle con infancia y familias, con presencia en las plazoletas seleccionadas.
  • El apoyo al fortalecimiento de las estructuras y la mejora de la convivencia en comunidades vecinales.

Este proyecto es ejecutado por la Asociación Entre Amigos bajo la coordinación con la Oficina del Comisionado para el Polígono Sur, los Servicios Sociales Comunitarios y el Distrito Sur del Ayuntamiento de Sevilla. Este proyecto obtuvo reconocimiento a nivel nacional en los Premios a la Innovación Social de la Fundación “la Caixa” 2021.

Radio Abierta es la emisora comunitaria del Polígono Sur de Sevilla

Si quieres saber sobre nuestra experiencia en intervención comunitaria, tal vez te pueda interesar el proyecto de comunicación y participación ciudadana Radio Abierta Sevilla, o las actividades educativas que realizamos con infancia y juventud en Polígono Sur.