Más Infancia

+Infancia en Polígono Sur

La Fundación ”la Caixa”, en calidad de organismo intermedio de este programa, en el marco del Objetivo específico ESO 4.12, promover la integración social de personas en riesgo de pobreza o exclusión social, en particular las más desfavorecidas y los niños, ha lanzado la convocatoria +Infancia de la Fundación ”la Caixa”, para proyectos dirigidos a la implementación de medidas que favorezcan la integración social y la mejora de las condiciones de vida de la población infantil en situación de pobreza y vulnerabilidad y sus familias.

La Asociación Entre Amigos de Sevilla, con la colaboración de la Casa Jesús María (Escuela Infantil La Providencia), desarrollará este proyecto en Polígono Sur durante las siguientes anualidades.