Presentación

La Asociación Entre Amigos de Sevilla trabaja desde hace más de 35 años por la dignificación de las condiciones de vida en el Polígono Sur de Sevilla. Nacida para dar respuesta a los jóvenes de la calle en 1985, Entre Amigos ha ido creciendo junto a los vecinos del barrio, dirigiendo en la actualidad más de 20 proyectos en la zona, entre los que destacan las intervenciones educativas con infancia y juventud, trabajo con familias y las iniciativas para la formación laboral y creación de empleo en Polígono Sur.

A través de una metodología cercana a la población, la asociación intenta que el barrio se haga más visible en Sevilla, a través de actividades de intervención comunitaria como la Carrera Popular o esta propia página web; sin olvidar nunca que nuestro camino va ligado al de los vecinos y vecinas de la zona, y que el contacto personal es el mejor medio para llegar a lo más profundo de cada persona. Por eso Entre Amigos no se limita a la gestión de sus proyectos, sino a participar activamente en la dinámica del barrio, de sus vecinos y sus entidades. Te invitamos a conocer nuestra realidad, que intentamos desarrollar a pie de calle, eliminando barreras, dificultades y estigmas de una población que, ignorada durante mucho tiempo, también forma parte de Sevilla.