Política de Calidad

La Asociación ENTRE AMIGOS de Sevilla es una asociación sin ánimo de lucro y de ámbito local, además de estar Declarada de Utilidad Pública. Trabaja desde hace más de 30 años por la dignificación de las condiciones de vida en el Polígono Sur de Sevilla. Nacida para dar respuesta a los jóvenes de la calle en 1985, Entre Amigos ha ido creciendo junto a los vecinos del barrio, dirigiendo en la actualidad más de 20 proyectos en la zona, entre los que destacan las intervenciones educativas con infancia y juventud, trabajo con familias y las iniciativas para la formación laboral y creación de empleo en Polígono Sur. La Dirección consecuente de sus responsabilidades frente a sus usuarios considera la CALIDAD como factor de éxito de la organización. Para ello implementa esta Política de Calidad como marco sobre el que se desarrollan todas las actividades de la organización.

El cumplimento de las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y de la sociedad en general, su satisfacción y la mejora continua son valores que demandan un alto valor de profesionalidad, exigencia y compromiso, todo ello se consigue gracias a nuestro equipo de profesionales y a la evolución continua de la empresa.

• Por todo ello, la Dirección asume e implementa los siguientes principios: Mantener y Gestionar un Sistema de Calidad enfocado a los Objetivos de la organización que permita un sistema permanente de mejora continua.
  • Los recursos humanos es el activo más importante, para ello habrá que realizar las actuaciones necesarias para que el personal se forme y se comprometa a la consecución de la calidad de la organización.
  • Conseguir una plena satisfacción de nuestros usuarios acorde a los requisitos, exigencias y garantías contractuales.
  • La Dirección es la responsable de impulsar la implantación de la Política y Objetivos de Calidad, comprobando su correcta ejecución y aplicación mediante auditorías y revisiones periódicas.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que son de aplicación, los establecidos en el Sistema de Calidad así como otros compromisos que la organización suscriba.

La Dirección revisará esta Política cuando sea necesario, será la responsable para que se lleve a cabo y sea comunicada y entendida dentro de la organización.

Sevilla, a 9 de noviembre de 2016

Dña. Irene Marco