Aula de la Naturaleza

El Aula de la Naturaleza es un proyecto de educación medioambiental para menores y adultos del Polígono Sur. No se trata de un proyecto que Entre Amigos ponga a disposición de las personas que participan en la Asociación, sino que serán todos juntos (menores, adultos y personal de Entre Amigos) los que trabajen juntos en el proceso de creación de este espacio educativo. Para este itinerario participativo nos vamos a apoyar en los proyectos existentes en la Asociación: los educativos, los de trabajo con familias y los de creación de empleo. Contamos con la colaboración de los centros educativos de la zona, los talleres de adultos, el Catering Social, arquitectos sociales que colaboran de forma voluntaria en los diseños del espacio y la estructura del proyecto de ‘Cultivo y reparto de flores y verduras ecológicas” de la entidad.

Puedes conocer mejor nuestro proyecto de Aula de la Naturaleza en el siguiente vídeo:

Aula de la Naturaleza de Entre Amigos en Polígono Sur