Flores y verduras ecológicas

Cultivo y reparto de flores y verduras ecológicas

Más de 1.000 colaboradores particulares reciben cada semana los ramos de flores y verduras ecológicas que se cultivan en los terrenos de la Finca “Cerca los Hierros” (Carretera Alcalá-Dos Hermanas), cuyo carácter ecológico certifica el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE).

La elaboración y reparto de estos ramos de flores y verduras ecológicas hace posible la creación de puestos de trabajo estables y un espacio de formación para jóvenes aprendices. Para fomentar este espacio de formación y aprendizaje, Entre Amigos trabaja en colaboración con la Fundación Monte Mediterráneo, favoreciendo la formación laboral de jóvenes en el ámbito de la agricultura ecológica. En los últimos años, decenas de jóvenes han participado en formaciones prelaborales y prácticas profesionales gracias a las colaboraciones con entidades como ONECO o la Fundación Proyecto Don Bosco.

Recuerda que puedes darte de alta como colaborador/a de nuestro proyecto, y recibir las flores y verduras ecológicas en tu propio domicilio, haciendo clic aquí.

Flores y verduras ecológicas en el Polígono Sur de Sevilla