Verduras y frutas ecológicas

Más de 1.000 personas colaboran con el proyecto de formación y creación de empleo que Entre Amigos desarrolla en los terrenos de la Finca “Cerca los Hierros” (Carretera Alcalá-Dos Hermanas), cuyo carácter ecológico certifica el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE).

El cultivo y reparto de estas verduras y frutas ecológicas hace posible la creación de puestos de trabajo estables y un espacio de formación para jóvenes aprendices. Para dar mayor autonomía y sostenibilidad a este espacio de formación y aprendizaje, Entre Amigos ha creado la empresa Jacaranda Agricultura Ecológica, que da continuidad al proyecto de creación de empleo que llevamos realizando desde hace más de 30 años.

En los últimos años, muchos jóvenes han participado en formaciones prelaborales y prácticas profesionales gracias a las colaboraciones con entidades como Fundación Monte Mediterráneo, el Ayuntamiento de Dos Hermanas, ONECO o la Fundación Proyecto Don Bosco.

Puedes colaborar con este proyecto haciendo tu aportación en la sección Donativos o visitando la página web de Jacaranda Agricultura Ecológica.

Flores y verduras ecológicas en el Polígono Sur de Sevilla