Flores y verduras ecológicas

Cultivo y reparto de flores y verduras ecológicas

Más de 1.000 colaboradores particulares reciben cada semana los ramos de flores y verduras ecológicas que se cultivan en los terrenos de la Finca “Cerca los Hierros” (Carretera Alcalá-Dos Hermanas), cuyo carácter ecológico certifica el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE).

La elaboración de estos ramos de flores y verduras ecológicas hace posible la creación de puestos de trabajo estables y un espacio de formación para jóvenes aprendices. Para fomentar este espacio de formación y aprendizaje, Entre Amigos trabaja en colaboración con la Fundación Oneco, que ha logrado que las instalaciones sean utilizadas para las prácticas profesionales de más de 30 jóvenes europeos en el último año; y con la Fundación Proyecto Don Bosco, con la que se ha realizado de forma conjunta una acción formativa para 10 jóvenes de Polígono Sur.

Recuerda que puedes darte de alta como colaborador/a de nuestro proyecto, y recibir las flores y verduras ecológicas en tu propio domicilio, haciendo clic aquí.

Flores y verduras ecológicas en el Polígono Sur de Sevilla