Formación y empleo

Integración laboral en Polígono Sur

Aquí tienes los proyectos de formación y empleo que la Asociación Entre Amigos desarrolla en Polígono Sur. Además de las acciones formativas que la entidad realiza de forma puntual en colaboración con Oneco o la Fundación Proyecto Don Bosco, Entre Amigos apoya la integración laboral a través del Programa Incorpora de la Caixa, el proyecto de Cultivo y Reparto de Flores y Verduras Ecológicas, o el Catering Social que garantiza la correcta alimentación de muchas familias y personas mayores en situación de exclusión social que viven en Polígono Sur.

Programa Incorpora

Inserción sociolaboral en Polígono Sur a través del Programa Incorpora de la Obra Social la Caixa. Haz clic aquí para saber más.

Flores y Verduras Ecológicas

Un proyecto de formación y creación de empleo. Haz clic aquí para saber más.

Catering Social

Proyecto de reparto de comidas a domicilio para personas con necesidades de alimentación. Haz clic aquí para saber más.