Voluntariado en Polígono Sur

Dignificar las condiciones de vida de las personas que viven en Polígono Sur es un objetivo que pasa, en gran medida, por el apoyo y compromiso de toda la sociedad. Dedicar parte de tu tiempo libre al Polígono Sur es una de las mejores inversiones que puedes hacer: apoyando a grupos de niños y niñas en actividades socioeducativas, diseñando nuevas ideas sobre reciclaje y medioambiente, ayudando a mujeres del barrio a encontrar su propio espacio de desarrollo personal, o aportando tus propios conocimientos.

Explícanos tus habilidades, tus preferencias, y nuestro Área de Voluntariado te ayudará a ubicarte en el proyecto donde mejor puedas desarrollar tus capacidades para ayudar a los menores y familias de nuestros proyectos. No es necesario dedicar muchas horas: haz saber tu disponibilidad y te ayudaremos a conectar con aquella experiencia que mejor se adapte a ti.

Recuerda que al participar en la Asociación Entre Amigos, formarás parte de una entidad que pertenece a la Plataforma del Voluntariado de Sevilla y a la Plataforma del Voluntariado Alcalá-Los Alcores. Entre Amigos también ha obtenido el Reconocimiento como Entidad Promotora del Voluntariado por la Delegación de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación del Ayuntamiento de Sevilla en 2012. Contarás con toda la documentación necesaria para que puedas realizar tu labor voluntaria con todas las garantías: seguro, ficha de disponibilidad, formación…

Si quieres dedicar tu tiempo a mejorar las condiciones de vida de personas que viven en el Polígono Sur de Sevilla, rellena el formulario de contacto o escríbenos a voluntariado@asociacionentreamigos.com y nuestras compañeras se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Recuerda también que debes dejarnos un email o teléfono para poder acordar una fecha de encuentro, y presentarte los proyectos de la entidad.

Formulario Voluntariado

Voluntariado en Polígono Sur