Voluntariado en Polígono Sur

Voluntariado en Polígono Sur

Dignificar las condiciones de vida de las personas que viven en Polígono Sur es un objetivo que pasa, en gran medida, por el apoyo y compromiso de toda la sociedad. Dedicar parte de tu tiempo libre al Polígono Sur es una de las mejores inversiones que puedes hacer: apoyando a grupos de niños y niñas en actividades socioeducativas, diseñando nuevas ideas sobre reciclaje y medioambiente, ayudando a mujeres del barrio a encontrar su propio espacio de desarrollo personal, o aportando tus propios conocimientos.

Explícanos tus habilidades, tus preferencias, y nuestro Área de Voluntariado te ayudará a ubicarte en el proyecto donde mejor puedas desarrollar tus capacidades para ayudar a los menores y familias de nuestros proyectos. No es necesario dedicar muchas horas: haz saber tu disponibilidad y te ayudaremos a conectar con aquella experiencia que mejor se adapte a ti.

Recuerda que al participar en la Asociación Entre Amigos, formarás parte de una entidad que pertenece a la Plataforma del Voluntariado de Sevilla y a la Plataforma del Voluntariado Alcalá-Los Alcores. Entre Amigos también ha obtenido el Reconocimiento como Entidad Promotora del Voluntariado por la Delegación de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación del Ayuntamiento de Sevilla en 2012. Contarás con toda la documentación necesaria para que puedas realizar tu labor voluntaria con todas las garantías: seguro, ficha de disponibilidad, formación…

Si quieres dedicar tu tiempo a mejorar las condiciones de vida de personas que viven en el Polígono Sur de Sevilla, rellena el formulario de contacto o escríbenos a voluntariado@asociacionentreamigos.com y nuestras compañeras se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Recuerda también que debes dejarnos un email o teléfono para poder acordar una fecha de encuentro, y presentarte los proyectos de la entidad.

Formulario Voluntariado


Voluntariado en Polígono Sur