¿Qué significa ser socio/a colaborador de Entre Amigos?

Ayudarás a mejorar la realidad de las familias de Polígono Sur.

Ofrecerás oportunidades a niñas, niños y jóvenes de la zona.

– Serás partícipe en un proceso de cambio social.

Devolución del 80%

Al ser entidad sin fines lucrativos y declarada de Utilidad Pública, las donaciones que realices a la Asociación Entre Amigos de Sevilla contarán con una deducción del 80% en tu próxima declaración de la renta en los primeros 150 euros*.

Cientos de personas colaboradoras ya reciben las deducciones en su declaración anual, mientras ayudan a mejorar las condiciones de vida de la infancia y las familias del Polígono Sur.

*Para más información, puedes consultar la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

¿A qué dedicamos tu donación?

-Intervención educativa diaria con más de 300 niñas, niños y adolescentes.

– Apoyo individualizado y grupal a más de 200 familias del Polígono Sur para facilitar el acceso a servicios o la mejora de habilidades en la organización doméstica o las relaciones familiares.

– Inserción sociolaboral de más de 100 personas que encuentran formación y empleo cada año.

Mejora de la imagen pública del barrio mediante acciones de intervención comunitaria que refuerzan la convivencia y la participación vecinal.

¿Cuánto puedo aportar?

Quiero hacerme colaborador/a

Para darte de alta como persona colaboradora de la Asociación Entre Amigos de Sevilla puedes escribir un correo a comunicacion@asociacionentreamigos.com o rellenar el siguiente cuestionario online:

Quiero realizar una donación

TRANSFERENCIA

Envía una transferencia bancaria a

ES67-0128-0706-4505-0000-0402 (Bankinter)

BIZUM

Envía un Bizum al código de la Asociación Entre Amigos de Sevilla

PAYPAL

Envía un donativo a través de Paypal (y tarjeta de crédito):

*Si realizas alguna donación puntual a través de estos medios, y quieres deducirte de tu aportación en la próxima declaración de la renta, envía tus datos personales a comunicacion@asociacionentreamigos.com. Entre Amigos se encargará de notificar tu donativo a Hacienda para que se te realice la correspondiente devolución.