XI Carrera Popular Memorial Victoria Domínguez

XI Carrera Popular

Memorial Victoria Domínguez

Vuelve el evento deportivo más participativo de Polígono Sur, la Carrera Popular Memorial Victoria Domínguez. Tras una décima edición suspendida en la misma semana de la declaración de estado de alarma, volvemos a la carga con nuestra primera carrera virtual. Acompáñanos en esta carrera contra los prejuicios de Polígono Sur cuando tú quieras, haciendo el recorrido que te dé la gana. La carrera se celebrará desde el viernes día 12 de Marzo a las 7:00h. hasta el domingo 14 de Marzo de 2021 a las 20:00h. Al realizar la inscripción recibirás las instrucciones para activar tu perfil en la aplicación de Sportmaniacs. De esta manera, tu tiempo quedará registrado en la clasificación general de la carrera. Con tu inscripción gratuita recibirás un dorsal y un pequeño detalle de la Asociación Entre Amigos en tu propio domicilio, a través de un servicio de mensajería. Puedes inscribirte y consultar el reglamento de la carrera en este enlace.