XI Carrera Popular Memorial Victoria Domínguez

XI Carrera Popular Memorial Victoria Domínguez Cerrato

Ya está aquí la 11ª Carrera Popular del Polígono Sur de Sevilla, el Memorial Victoria Domínguez Cerrato. La Asociación Entre Amigos organiza este evento deportivo, que tiene como objetivo acabar con los estigmas y prejuicios que recaen sobre toda la población de nuestro barrio.

Se trata de una carrera gratuita, donde las personas participantes recorren las 6 barriadas del Polígono Sur. Con más de 100 personas voluntarias, el evento implica a cientos de personas que participan mediante la práctica del deporte o en la organización. Esta carrera popular dispone de categorías absolutas y para menores de edad, generando un día de fiesta que conecta a personas del barrio, del resto de la ciudad y de toda la provincia.

Puedes inscribirte como deportista en el siguiente enlace. También puedes participar como persona voluntaria escribiendo un email a voluntariado@asociacionentreamigos.com