Carrera Popular

Carrera Popular Memorial Victoria Domínguez

La Carrera Popular del Polígono Sur atrae cada año a cientos de corredores de toda la ciudad para que recorran las calles del barrio, eliminando estigmas y uniendo a las 6 barriadas de la zona. Este día de convivencia en el centro de nuestro barrio supone un cambio de perspectiva para muchos corredores, que llegan a comprender las diferencias y la heterogeneidad del Polígono Sur. La participación de los centros escolares en las jornadas previas a la carrera nos ayuda a fomentar aspectos como la deportividad, la vida saludable o ejercicio físico con los menores de nuestro barrio.

Si quieres saber más sobre la próxima carrera popular, puedes visitar nuestra sección de blog. Si te gustaría participar como personal voluntario, ponte en contacto con Entre Amigos a través de nuestro formulario de voluntariado.

Carrera Popular del Polígono Sur de Sevilla

Victoria Domínguez fue, junto a la figura de Luis Martín, una de las personas más influyentes en la lucha por la mejora de las condiciones de vida en el Polígono Sur de Sevilla. Presidenta de Entre Amigos y una de sus fundadoras, generó y lideró muchos de los proyectos que han apoyado a la infancia, juventud y familias del Polígono Sur a lo largo de la historia de la asociación.

Si quieres saber más sobre la labor de la Asociación Entre Amigos en el Polígono Sur, te animamos a conocer nuestras acciones para la creación de espacios protectores para la infancia, la intervención con familias o las actividades comunitarias que favorecen la participación de la vecindad en la comunicación y mejora del entorno.